Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNaranjo Bert, Irina-
dc.contributor.authorPerazzo Logioia, Daniel Claudio-
dc.date.accessioned2020-04-02T15:17:52Z-
dc.date.available2020-04-02T15:17:52Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1336-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/300es
dc.descriptionLa práctica preprofesional permite la formación integral del futuro tecnólogo, pues en este espacio, el estudiante logra consolidar valores, aplicar los conocimientos adquiridos en clases y en otras palabras, logra aprender haciendo. Este proceso debe ser debidamente guiado por el personal docente en conjunto con la tutoría de la organización donde el estudiante se encuentra insertado, puesto que, sólo con la debida cooperación y guía, el estudiante obtiene los conocimientos y habilidades correspondientes a la actividad. El Instituto Tecnológico Superior Particular Sudamericano tiene entre sus objetivos brindar una preparación de elevada calidad, para ello ha emprendido mejoras sobre este proceso, pues si bien este, a lo largo de los años funcionaba, no tenía la atención que merecía para lograr los objetivos de formación del futuro tecnólogo. Hoy se han dado pasos de avance con resultados satisfactorios, pero aún hay un camino que recorrer.es
dc.description.abstractThe pre-professional practice allows the integral formation of the future technologist, because in this space, the student manages to consolidate values, apply the knowledge acquired in class and in other words, manages to learn by doing. This process must be properly guided by the teaching staff together with the tutoring of the organization where the student is inserted, since only with the proper cooperation and guidance, the student obtains the knowledge and skills corresponding to the activity. The Instituto Tecnológico Superior Particular Sudamericano has among its objectives to provide a high quality preparation, for this purpose it has undertaken improvements on this process, because although this one, throughout the years worked, it did not have the attention that it deserved to achieve the objectives of formation of the future technologist. Today, progress has been made with satisfactory results, but there is still a way to go. Irina Naranjo BertDaniel Claudio Perazzo Logioiaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectDocentees
dc.subjectEstudiantees
dc.subjectValoreses
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLa práctica preprofesional en la educación tecnológica. El caso del Instituto Tecnológico Superior Particular Sudamericanoes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion9 páginases
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 13

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna 13 completa-23-32.pdfTexto completo2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.