Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMera García, Yonny Alfredo-
dc.contributor.authorIlvis Vacacela, José Manuel-
dc.date.accessioned2020-04-06T21:53:00Z-
dc.date.available2020-04-06T21:53:00Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.isbn978-9942-783-34-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1350-
dc.descriptionLa Universidad Nacional de Educación-UNAE en Ecuador, proyectada a formar a los futuros docentes del país y a fortalecer el desarrollo profesional de los docentes en funciones y contribuir a la transformación del Sistema Educativo Ecuatoriano, crea los Centros de Apoyo en territorio con la misión de cerrar la fisura de la injusticia social que el Ecuador tiene abierta por historia, sobre la base de la equidad y justicia social. Con tales fines, se parte del trabajo, que es concebido desde el Modelo Pedagógico de la UNAE (2015) y del Modelo de Gestión Académica contextualizado del Centro de Apoyo, logrando el pensamiento práctico basado en las competencias básicas y profesionales del docente UNAE vinculados en sus formas de hacer, pensar, investigar, con un enfoque de derecho intercultural (Sarmiento & García, 2017).es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectEcuadores
dc.subjectPluriculturales
dc.subjectPluriétnicoes
dc.subjectMultilingüees
dc.titleExperiencias y reflexiones desde el eje de la interculturalidad en el transitar de la UNAE en el Centro de Apoyo San Vicente – Manabíes
dc.typeBook chapteres
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion20 p.es
Aparece en las colecciones: Enclave de Saberes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EnClaveSaberes-145.pdfTexto completo110,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.