Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes, Alejandrina-
dc.date.accessioned2020-04-09T03:25:27Z-
dc.date.available2020-04-09T03:25:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-9942-783-03-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1371-
dc.descriptionAdentrarse en la dimensión educativa universitaria y aproximarse a identificar las características necesarias que requiere poseer para ser pertinente en el siglo XXI, constituye un desafío. En nuestra América Latina y Caribeña, en nuestra Abya llala se han generado una serie de giros en cuanto a su visibilización dentro del continente y en especial, a los avances significativos educativos y en especial universitarios. La educación universitaria en el siglo XXI nos hace girar la atención sobre su carácter estratégico en lo social, económico, cultural y políticoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectProcesos educativoses
dc.subjectTransformación educativaes
dc.subjectBoliviaes
dc.subjectVenezuelaes
dc.titleLa universidad bolivariana de Venezuela, casa de los saberes para la transformación universitariaes
dc.typeBook chapteres
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion14 p.es
Aparece en las colecciones: Inclusión y calidad: la experiencia de las nuevas universidades en América Latina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
InclusionyCalidad-171-9.pdfTexto completo135,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.