Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Castillo, Róger-
dc.date.accessioned2018-01-16T19:06:12Z-
dc.date.available2018-01-16T19:06:12Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationRunae No 1 Monográfico pp. 129-147es
dc.identifier.issn2550-6846-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/159-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/165es
dc.description.abstractAnte los diversos problemas socio-ambientales, con carácter planetario, todavía es posible resolverlos, si se adoptan las medidas adecuadas (tecno-científicas, educativas y político-económicas). Ante ello, la educación ambiental crítica fomenta un cambio alternativo, mediante su aplicación, para asumir una responsabilidad social, al desarrollo en general, con sus respetivos métodos, técnicas y didácticas de interacción, al análisis local, regional, global, transversal y transdisciplinaria, donde facilita su interacción con la realidad ecológica, económica, social, cultural y política, acorde con un desarrollo sustentable y equitativo; por ejemplo, en el manejo de los residuos varios, la protección a los ecosistemas, la salud, la alimentación, el cambio climático, la gestión ambiental y muchos otros.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectIntegraciónes
dc.subjectSustentabilidades
dc.titleAplicaciones e interacciones de la Educación Ambientales
dc.title.alternativeApplications and interactions of environmental educationes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Runae No. 01 Monografico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto.pdf246,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons