Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Educación-UNAEes
dc.date.accessioned2018-05-28T19:53:12Z-
dc.date.available2018-05-28T19:53:12Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.isbn978-9942-783-02-8-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/171-
dc.description.abstractLa educación superior se plantea una visión social con demarcaciones axiológicas, que enfatiza la revalorización de la pertinencia en términos de la transición hacia sociedades del conocimiento. Estos se constituyen en centros de concepción que buscan una lógica del pensamiento basada en la pedagogía crítica para un ciudadano transformador de la realidad; como tendencia del siglo XXI.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTransformación sociales
dc.subjectReforma de Córdobaes
dc.titleEducación y Universidad para la transformación social. Balances y desafíos a 100 años de la reforma de Córdobaes
dc.title.alternativeIII Congreso Internacional de Educaciónes
dc.typebookes
Aparece en las colecciones: Educación y Universidad para la transformación social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto.PDF.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons