Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Serra, José Enrique-
dc.contributor.advisorGarcía Chávez, Arelyses
dc.date.accessioned2021-09-02T20:04:36Z-
dc.date.available2021-09-02T20:04:36Z-
dc.date.issued2020-12-15-
dc.identifier.isbn9789942401991-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1885-
dc.descriptionComo parte de los modelos pedagógicos constructivistas, conectivistas y enactivistas que defendemos como soportes para las buenas e innovadoras prácticas educativas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, está el empleo del software de Geometría Dinámica GeoGebra con diferentes fines didácticos, uno de ellos, que los estudiantes tengan un papel activo y protagónico durante el proceso de obtención de nuevas proposiciones matemáticas, como parte del desarrollo de su intuición matemática.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectGeogebraes
dc.subjectDinámicaes
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectSoftwarees
dc.titlePapel de GeoGebra en el desarrollo de la intuición matemáticaes
dc.title.alternativeGeoGebra's role in the development of mathematical intuitiones
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion15 páginas:es
Aparece en las colecciones: Memorias de la II Jornada Ecuatoriana de GeoGebra

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
219-233.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.