Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Chiquito, Laura Violeta-
dc.date.accessioned2018-10-16T21:11:48Z-
dc.date.available2018-10-16T21:11:48Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 8-26es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/199-
dc.description.abstractLos niños de hoy son considerados nativos de la era digital. Nos sorprende su capacidad para monitorear y manejar dispositivos tecnológicos que no existían un año atrás y que a nosotros, su uso nos causa diicultad. Algo que es evidente es el interés que estos medios generan en los niños, tan pronto se prende la pantalla digital, los ojitos curiosos de los niños se pegan en ella siendo muy difícil distraerlos. La presencia simultánea de color, movimiento y sonido atrae a cualquier individuo, especialmente a mentes de niños, incluso podría predisponer a lo lúdico generando una emoción que ofrece grandes oportunidades para el aprendizaje. El beneficio del uso de estos recursos tecnológicos es mayor siempre y cuando el docente tenga el compromiso y los conocimientos necesarios para guiar cuidadosamente el proceso, entendiendo que estos dispositivos no dejan de ser herramientas de apoyo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectMedios digitaleses
dc.titleUso de tics en una escuela de educación básicaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAMAKUNA II -10-17.pdfTexto completo2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.