Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUllauri Ullauri, Jaime Iván-
dc.date.accessioned2018-10-16T21:27:22Z-
dc.date.available2018-10-16T21:27:22Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 16-26es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/200-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/28es
dc.description.abstractLos logros son palpables, los estudiantes reieren que el proceso de poder trabajar con las diferentes herramientas TIC´s ha permitido el desarrollo del PIS, partiendo desde el intercambio de información así como también el hecho de poder emprender trabajos de escritura cooperativa desde la nube, que ha sido el espacio en el que se han construido estos aprendizajes, el aporte de las redes sociales como Facebook y de recursos online como One Drive o Google Drive han posibilitado esta interacción. Es importante considerar que muchos de los avances en la construcción del desarrollo del Proyecto Integrador de Saberes en el ciclo de Nivelación Emblemática se tributan desde el desarrollo de la formación de destrezas cognitivas, y desde su apoyo en el aprendizaje B-learning como vía transversal. La versatilidad y el manejo creativo de estas herramientas puede ser el sustento de la innovación educativa, incidiendo positivamente en la construcción del PIS, mejorando la calidad de los trabajos investigativos que se presentaron al final. Debemos entender que la brecha digital no solo es la imposibilidad de acceso a los aparatos o la conectividad como tal, sino el mismo hecho de no poder emplear estos recursos de la mejor manera, es como poseer una biblioteca entera y no saber leerla.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectSoftware académicoes
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.titleLa tecnología: experiencias exitosas para la educación. Proyecto de integración de saberes, construcción desde la base del alfabeto digitales
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAMAKUNA II- 18-28.pdfTexto completo697,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.