Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina, David-
dc.date.accessioned2018-10-17T14:19:41Z-
dc.date.available2018-10-17T14:19:41Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 36-45es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/202-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/30es
dc.description.abstractLa gamificación es usar la mecánica, la estética y el pensamiento lúdicos para captar la atención, motivar la acción, promover el aprendizaje y mejorar en la resolución de problemas. Hay una estrecha relación entre la paideia y la paidia, entre la educación y el juego, que en griego son dos palabras que tienen la misma raíz: ambas se relacionan originariamente con los actos del niño.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectJuego educativoes
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.titleGeometría de la motivación: juegos de rol, tecnología y filosofíaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAMAKUNA II- 38-47.pdfTexto completo3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.