Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina, David-
dc.date.accessioned2018-10-17T14:19:41Z-
dc.date.available2018-10-17T14:19:41Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 36-45es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/202-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/30es
dc.description.abstractLa gamificación es usar la mecánica, la estética y el pensamiento lúdicos para captar la atención, motivar la acción, promover el aprendizaje y mejorar en la resolución de problemas. Hay una estrecha relación entre la paideia y la paidia, entre la educación y el juego, que en griego son dos palabras que tienen la misma raíz: ambas se relacionan originariamente con los actos del niño.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectJuego educativoes
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.titleGeometría de la motivación: juegos de rol, tecnología y filosofíaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Mamakuna No. 02

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAMAKUNA II- 38-47.pdfTexto completo3,48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.