Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Argüello, María Vicenta-
dc.contributor.authorHuertas Vera, Andreina Lisbeth-
dc.date.accessioned2021-11-25T17:35:20Z-
dc.date.available2021-11-25T17:35:20Z-
dc.date.issued2018-10-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2031-
dc.descriptionLa comunicación ha existido desde siempre como el canal de desarrollo de muchos pueblos, este también ha permitido la unión de los mismos; sin embargo en la actualidad y por diferentes factores la expresión oral se ha visto afectada en los niños y jóvenes quienes son entes vulnerables del entorno. La problemática educativa señala un gran porcentaje de aulas tradicionalistas en donde el maestro es el autor y protagonista de la clase, dejando al alumno como un ser que recibe información y cumple órdenes. Por lo antes mencionado la investigación realizada se enfoca en conocer las circunstancias por las cuales actividad motora en los estudiantes se ha visto afectada quedando como consecuencia aulas sin reflexión ni criterio propio. Así mismo se enfoca en dar una alternativa de solución planteando estrategias participativas y de interacción grupal que activen el interés comunicativo de los estudiantes.es
dc.description.abstractCommunication has always existed as the evelopment channel of many towns, this has also allowed the union of the same; however, in actuality and because of different factors them oral expression its been seen to affect children and teens who are vulnerable entities of the environment. The educational problem points to a large percentage of classrooms traditionally where the teacher is the author and protagonist of the class, leaving the student as one that receives information and fulfills orders. Because of the aforementioned, the investigation carried out focuses on learning the circumstances by which the motor activity in the students has been affected resulting in classrooms without reflection or own criteria. It also focuses on providing an alternative solution, planning participatory strategies and group interaction that activatethe communicative interest of the students.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;408-
dc.subjectExpresión orales
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectOral expressiones
dc.subjectMeaningful learninges
dc.titleDificultades en la expresión oral en los alumnos del décimo año de Educación General Básica.es
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1309111001es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion53 páginas:es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO FIN DE MASTER ANDREINA HUERTAS-FINAL.pdfTexto completo2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.