Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlart Guasch, Núria-
dc.contributor.authorChávez Prado, Sixta Yolanda-
dc.date.accessioned2021-11-25T19:45:08Z-
dc.date.available2021-11-25T19:45:08Z-
dc.date.issued2018-10-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2037-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en aportar al mejoramiento de la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de Educación General Básica, mediante el uso adecuado de estrategias metodológicas innovadoras que darán una visión diferente a la matemática, con esta metodología el alumno será participativo durante todas las clases y construirá su conocimiento con confianza en sí mismo. Por su parte el docente preparará sus clases de manera dinámica y con estrategias metodológicas innovadoras, creando en el estudiante la confianza necesaria para lograr un aprendizaje significativo. La elaboración de una guía didáctica que será compartida con todos los docentes de educación básica es la meta cumplida con el trabajo basado en la investigación científica y de campo realizada en la escuela de Educación Básica “Carcelén” del norte de la ciudad de Quito.es
dc.description.abstractThe present work is focused in contributing to the improvement of the education in the students of basic general education, through the appropriate use of innovative methodological strategies that will give a different visión to mathematics, whith this methodology the student will be participative during all classes and will build his knowledge with confidence in himself. On the other hand, the teacher prepares his classes dynamically and with innovative methodological strategies, creating in the student the confidence necessary to achieve a meaningful learning. The elaboration of a didactic guide that will be shared with all the teachers of basic education in the goal fulfilled with the work base on the scientific and field research carried out in the school of basic of the north of the city of Quito.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;412-
dc.subjectEstrategias metodológicases
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEducación Básicaes
dc.subjectGuía didácticaes
dc.subjectMethodological strategieses
dc.subjectInnovationes
dc.subjectMathematicses
dc.subjectBasic educationes
dc.subjectDidactic guidees
dc.titleEstrategias metodológicas innovadoras en el área de matemáticas en estudiantes de séptimo año de la escuela fisca mixta “Carcelén” de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2017-2018es
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1710609767es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion55 páginas:es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM SIXTA CHAVEZ OK CD.pdfTexto completo806,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.