Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalou Sangrá, Juli-
dc.contributor.authorChacha Vega, Rosalba Lourdes-
dc.date.accessioned2021-11-25T19:56:56Z-
dc.date.available2021-11-25T19:56:56Z-
dc.date.issued2018-10-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2038-
dc.descriptionLa problemática actual, en la gran mayoría de estudiantes del sistema educativo ecuatoriano, es la deficiencia en comprensión lectora; en consecuencia, la promoción de un desarrollo lector desde los primeros años de escolaridad, mediante la aplicación de estrategias metodológicas adecuadas, nos permite desplegar una verdadera formación leyente de manera que este proceso se convierta en algo satisfactorio para los estudiantes. Al ser una programación didáctica aplicable nos permite evaluar destrezas, conocimientos y aptitudes que van adquiriendo los infantes durante este transcurso; en el cual demostrarán, capacidades adquiridas e innatas para su pertenencia en el mundo de la lectura, dejando que fluya la imaginación y creatividad en cada una de las actividades realizadas desde sus diferentes expectativas y procesos de aprendizaje. Los resultados alcanzados, en su edad temprana; reflejan un alto nivel de interés y satisfacción por la lectura, promoviendo la creación de nuevas acciones que fundamentan la aplicación de este proyecto.es
dc.description.abstractThe current problem in the vast majority of students of the Ecuadorian educational system is the deficiency in reading comprehension; consequently, the promotion of a reading development from the first years of schooling, through the application of appropriate methodological strategies, allows us to deploy a true reading formation so that this process becomes something satisfactory for the students. Being an applicable didactic program allows us to evaluate skills, knowledge and skills that children acquire during this course; in which they will demonstrate acquired and innate abilities for their belonging in the world of reading, allowing imagination and creativity to flow in each of the activities carried out from their different expectations and learning processes. The results achieved, at his early age; They reflect a high level of interest and satisfaction with reading, promoting the creation of new actions that support the application of this project.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;411-
dc.subjectImaginaciónes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectLúdicoes
dc.subjectImaginationes
dc.subjectCreativityes
dc.subjectPlayfules
dc.titleAnimación a la lecturaes
dc.typemasterThesises
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion39 páginas:es
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-Chacha-Rosalba 2018.pdfTexto completo2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.