Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerera, Luis Santiago-
dc.date.accessioned2018-10-17T14:57:23Z-
dc.date.available2018-10-17T14:57:23Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 46-59es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/203-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/31es
dc.description.abstractLas computadoras son una excelente herramienta de apoyo para los profesores, las planificaciones los materiales encontrados en la web, las evaluaciones son fácilmente guardados y organizados en las plataformas usadas por el colegio, esto es reconocido por todos los docentes, el esfuerzo hecho al principio rinde beneficios a todos. Más del 97% de los estudiantes reconoce que los profesores usan la plataforma en la planificación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectInformática educaticaes
dc.subjectEnseñanza programadaes
dc.subjectEnseñanza multimediaes
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.titleLas computadoras en el aula, ayuda o complicación para el maestroes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAMAKUNA II- 48-60.pdfTexto completo803,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.