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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBreda, Adriana-
dc.contributor.authorYánez Arteaga, Wilian Alberto-
dc.date.accessioned2021-11-29T13:30:52Z-
dc.date.available2021-11-29T13:30:52Z-
dc.date.issued2018-10-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2051-
dc.descriptionSe escogió el tema porque consta en la malla curricular y al trabajar con los estudiantes en años anteriores se pudo observar que no existe la debida participación de cada uno de ellos en el proceso de aprendizaje; razón por la cual se plantea el tratamiento en la unidad didáctica, además hay que destacar que existen ejemplos que se los puede utilizar basados en la realidad en la que interactúan los estudiantes, para la aplicación práctica de los conocimientos teóricos; también se considera que la función cuadrática proviene de la acción de encontrar el área de un espacio. El interés de este tema es el presentar una nueva propuesta para el tratamiento de la función de segundo grado, con el fin de favorecer la comprensión por parte de los estudiantes, para facilitar su aprendizaje; en razón de que los alumnos pueden partir de encontrar el área de una superficie en la institución, en su propia vivienda o en el entorno en el que se desenvuelve , con el fin de contextualizar los aprendizajes y poder entender la importancia de la función en relación con la cotidianidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;428-
dc.subjectMalla curriculares
dc.subjectEstudianteses
dc.titleLa función de segundo gradoes
dc.typemasterThesises
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion34 páginas:es
Aparece en las colecciones: Maestrías

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