Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHermann, Andrés-
dc.date.accessioned2018-10-17T17:16:52Z-
dc.date.available2018-10-17T17:16:52Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 107-114es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/209-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/40es
dc.description.abstractLas experiencias educativas que hacen uso de las NTIC, deberían tomar en cuenta ademas del componente tecnológico, elementos como lo pedagógico, metodológico y el contenido del estudio.Otro de los elementos claves que deberá acompañar a los procesos de innovación que hagan uso de las tecnologías en el aula, será que los actores educativos, en especial directivos y educadores deberán tomar en cuenta la formulación de procesos de transferencia del conocimiento a partir de la adquisición de competencias informacionales y digitales. Hasta hace pocos años ser alfabeto era dominar procedimientos de acceso a la cultura impresa, saber manejarse ante la simbología y la gramática alfanumérica, poseer las competencias de la lectoescritura.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.subjectEnseñanza programadaes
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectRecursos educativoses
dc.titleDe la alfabetización digital a la alfabetización pedagógica con tecnologías en la escuelaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 02

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAMAKUNA II -109-118.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.