Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJuárez Hernández, María Clotilde-
dc.contributor.authorFarfán Mejía, Enrique-
dc.contributor.authorHernández, Claudia Alaníz-
dc.contributor.authorOlivo Pérez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorTorres Hernández, Rosa María-
dc.date.accessioned2021-12-09T19:59:01Z-
dc.date.available2021-12-09T19:59:01Z-
dc.date.issued2021-10-10-
dc.identifier.isbn9789942783622-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2179-
dc.descriptionEste capítulo tiene el propósito de mostrar el estado actual de la formación de los agentes educativos de educación inicial y los maestros de educación preescolar dentro del sistema mexicano. Con “estado actual” en realidad nos referimos a la historia del presente de la formación de los maestros, en este momento coyuntural de una dimensión temporal que marca un antes y un después en las políticas públicas en materia educativa que afectan a una población de niños históricamente caracterizada por su heterogeneidad y desigualdad de condiciones de vida, situación que por supuesto se extiende a los agentes educativos involucrados con dicha población.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectPolíticas públicases
dc.subjectRecursos humanoses
dc.titleLa formación de docentes de educación inicial en México: historia del presentees
dc.typeBook chapteres
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion29 páginas:es
Aparece en las colecciones: Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
421-449.pdfTexto completo461,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.