Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2180
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJuárez Hernández, María Clotilde-
dc.contributor.authorRodríguez Lozano, María Nelsy-
dc.contributor.authorSoler Martín, Carolina-
dc.date.accessioned2021-12-09T20:04:25Z-
dc.date.available2021-12-09T20:04:25Z-
dc.date.issued2021-10-10-
dc.identifier.issn9789942783622-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2180-
dc.descriptionEste capítulo integra el análisis comparativo sobre las tensiones y problemáticas identificadas en torno a la formación de los maestros en educación inicial en los países participantes en la investigación. A diferencia de los capítulos de la parte II, enfocados en cada país, este se centra en los aspectos tensionales que atraviesan dicha formación en estas naciones. Así, este acápite es el resultado de un proceso colegiado, mucho más intenso, que se dinamizó a partir de seis grandes preguntas, cuyos avances analíticos se presentan a continuación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectPrimera infanciaes
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleTensiones en la educación inicial y la formación de maestroses
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion39 páginas:es
Aparece en las colecciones: Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
453-491.pdfTexto completo322,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.