Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTroya Vásquez, Rosa Ildaura-
dc.date.accessioned2022-02-09T17:26:19Z-
dc.date.available2022-02-09T17:26:19Z-
dc.date.issued2021-12-10-
dc.identifier.isbn9789942783745-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2232-
dc.descriptionA lo largo de la historia, la educación ha pasado por terribles crisis o desafíos. La pandemia de covid-19 tomó por sorpresa al sector educativo de todas las naciones. Lo anterior se puso de manifiesto por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) (2020), las que indican que esta crisis sanitaria ha afectado a las diferentes esferas de la vida en el mundo entero, ha obligado a las personas a ponerse en aislamiento social y ha influido en la educación. Por lo tanto, las instituciones públicas, los docentes, los estudiantes y hasta los mismos padres de familia han tenido que buscar otra forma de hacer las cosas y de enseñar y aprender.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEcuadores
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectPandemiaes
dc.titleLa educación en territorio aislado en tiempos de la pandemiaes
dc.title.alternativeFormación docente en la Amazonía: crisis y oportunidadeses
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion11 páginas:es
Aparece en las colecciones: Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación-y-Amazonía-Formación-experiencias-y-relatos-de-vida-33-43.pdfTexto completo136,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.