Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranda Solano, Judith Karina-
dc.date.accessioned2022-02-09T20:36:20Z-
dc.date.available2022-02-09T20:36:20Z-
dc.date.issued2021-12-10-
dc.identifier.isbn9789942783745-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2240-
dc.descriptionLa formación docente es una necesidad constante. Este texto narra el inicio, no planeado, de muchos docentes en el camino de la enseñanza, la autoformación que fueron construyendo en ejercicio y cómo, aunque en un principio no se prepararon profesionalmente para ser profesores, al asumir la responsabilidad de educar a los niños surgió la necesidad de buscar formas de enseñar que respondieran a las particularidades individuales y colectivas de los estudiantes. En este marco, se cuenta la experiencia de dos docentes de escuelas de comunidades kichwa, quienes han incluido las características socioculturales del entorno en sus estrategias educativas..es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.titleDesafíos de ser docente en la Amazoníaes
dc.title.alternativeRelatos de vida y experiencias educativases
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion5 páginas:es
Aparece en las colecciones: Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educación-y-Amazonía-Formación-119-123.pdfTexto completo99,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.