Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/232
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBonilla Molina, Luis-
dc.date.accessioned2018-10-18T15:40:27Z-
dc.date.available2018-10-18T15:40:27Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationRunae No 2 pp. 123-140es
dc.identifier.issn2550-6846-
dc.identifier.issn2550-6854-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/232-
dc.description.abstractEn este artículo se hace un breve recorrido por el proceso de construcción del Objetivo de Desarrollo sostenible (ODS) número cuatro, mejor conocido como ODS-4. El autor inicia su recorrido en el momento histórico de desembarco del neoliberalismo educativo hasta llegar al consenso de Naciones Unidas pasando por la cita de Incheon Corea. Este trabajo es una recuperación del tema desde la perspectiva de la pedagogía radical de las resistencias, el cual refleja una mirada esperanzadora sobre el papel de la UNESCO en el futuro de la educación.es
dc.language.isoenes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectEstandarizaciónes
dc.subjectMundialización culturales
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectNeoliberalismo educativoes
dc.subjectResistenciases
dc.titleEl ODS-4 en la perspectiva de la pedagogía radical de las resistenciases
dc.title.alternativeThe SDG-4 in the perspective of the radical pedagogy of resistanceses
dc.typeArticlees
Appears in Collections:RUNAE No. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
runae 2017-12-125-142ed.2- diciembre 2017.pdfTexto completo228,8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.