Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTruscott, Anne-Marie-
dc.date.accessioned2018-10-18T18:01:13Z-
dc.date.available2018-10-18T18:01:13Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.citationRunae No 1 pp. 95-117es
dc.identifier.issn2550-6846-
dc.identifier.issn2550-6854-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/242-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/70es
dc.description.abstractEste artículo examina aspectos del desarrollo profesional en Colombia, con referencia a las exigencias de los programas de educación bilingüe y lenguas extranjeras, principalmente en inglés y en español. Inicialmente ofrece una visión general de los desarrollos en el área en otros países de América Latina, seguida de una discusión sobre investigaciones llevadas a cabo en Colombia respecto de la enseñanza de lengua y contenidos en un contexto bilingüe. Presenta también los resultados de un estudio reciente sobre empoderamiento docente y una discusión final sobre el alcance de programas de desarrollo profesional que brinda ayudas a los profesores para lidiar con las tensiones diarias en su práctica docente, tanto en contextos de educación bilingüe como en contextos de enseñanza de lenguas extranjeras.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectEmpoderamientoes
dc.subjectLenguaes
dc.subjectEducación bilingüees
dc.titleRetos de la formación docente bilingüe en Colombiaes
dc.title.alternativeChallenges of bilingual teacher training in Colombiaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Runae No. 01

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Runae N°1 95-117.pdfTexto completo237,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.