Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/250
Título : El uso de las TEP en la enseñanza de la lectura y escritura en la educación básica
Autor : Perazzo, Daniel Claudio
Pantoja, María Teresa
Palabras clave : Lectura compartida;Escritura;Libros;Obras teatrales;Museo
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citación : Mamakuna No 3 pp. 21-30
Resumen : Sin lugar a dudas, la inmensa mayoría de docentes de Educación Básica están impregnados de una motivación fortísima para conocer nuevas estrategias y metodologías de enseñanza con respecto a la lectura y escritura a través del uso de las TEP con el fin de aplicarlas en sus alumnos. Con el solo hecho de conocer y de tener impulso para alcanzar la mejora continua en la actividad docente, no alcanza. Es urgente proponer desde los diversos ámbitos académicos la necesaria formación docente que aborde estos aspectos a los que nos referimos a lo largo del artículo. Con la utilización de las TEP estamos fomentando en nuestros niños y niñas, a través del empoderamiento y los canales de participación continua, la estimulación de su fortaleza interna, la autoestima, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/250
ISSN : 1390-9940
Aparece en las colecciones: MAMAKUNA No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Mamakuna N°3 23-33.pdfTexto completo2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.