Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Bravo, Valeria Anaí-
dc.contributor.authorCastillo Cuesta, Luz-
dc.date.accessioned2022-07-29T19:34:31Z-
dc.date.available2022-07-29T19:34:31Z-
dc.date.issued2022-03-15-
dc.identifier.isbn9789942241634-
dc.identifier.issn9789942241535-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2521-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como propósito analizar el impacto del uso de wikis en la destreza de escritura de un grupo de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un colegio público de la ciudad de Loja. Se determinaron también las percepciones de los participantes sobre la implementación de las actividades en las wikis. Los participantes fueron 50 estudiantes de dos paralelos de segundo año de Bachillerato, cuya edad oscila entre 15 y 16 años. Tanto el paralelo del grupo control como del grupo experimental incluyó 25 estudiantes con un nivel A2. Los estudiantes del grupo experimental participaron en un proceso de intervención basado en el uso de wikis, con una duración de ocho semanas; mientras que los del grupo control continuaron con su plan regular. Se utilizó un diseño de investigación cuasi-experimental y un enfoque mixto, dentro del cual se aplicó una evaluación diagnóstica, una evaluación final y una encuesta de percepciones al finalizar la intervención. Los resultados mostraron un impacto positivo de las implementaciones realizadas a través de las wikis en el uso de estructuras gramaticales, así como también en la redacción de párrafos y ensayos. Adicionalmente, los resultados revelaron que los estudiantes tuvieron percepciones positivas con respecto al uso de wikis para el fortalecimiento de la escritura en inglés como lengua extranjera.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectEstructuras gramaticaleses
dc.subjectEnsayoses
dc.subjectWikises
dc.titleCapítulo 6. Uso de wikis para fortalecer el desarrollo de la escritura en inglés en tiempos de pandemia: Experiencia con estudiantes de bachillerato en el contexto ecuatorianoes
dc.typeBook chapteres
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion15 páginas:es
Aparece en las colecciones: Investigación educativa en el Ecuador volumen 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2 INVESTIGACIÓN EDUCATIVA-86-100.pdfTexto completo276,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.