Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Febles, Madeline del Valle-
dc.date.accessioned2018-10-19T15:33:25Z-
dc.date.available2018-10-19T15:33:25Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMamakuna No 3 pp. 72-78es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/256-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/51es
dc.description.abstractLeer otorga al ser humano la posibilidad de aprehender información de otra manera, es una forma de vincularse directamente con el conocimiento y de reconstruirlo de formas infinitas en la mente de quien lee. Pero no sólo eso, no se refiere de forma unilateral al tema de la libertad interior, la personal; también alude a la libertad social, política.Otro aporte fundamental de Menéndez Ponte (ibíd.), lo instituye la atribución a la lectura de la posibilidad de educar la inteligencia emocional, bajo el argumento de que “Hoy está científicamente probado que el mundo de las emociones pertenece a la inteligencia y está situado en una parte del cerebro llamada la amígdala”.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectLecturaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectExperiencias pedagógicases
dc.titleHacia una verdadera pedagogía de la lecturaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Mamakuna N°3 74-80.pdfTexto completo903,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.