Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDuchi Zaruma, José Antonio-
dc.contributor.authorÁlvarez Zaruma, Rafael Arturo-
dc.contributor.authorSalinas Muñoz, María Eugenia-
dc.date.accessioned2022-08-11T15:23:24Z-
dc.date.available2022-08-11T15:23:24Z-
dc.date.issued2022-05-20-
dc.identifier.isbn9789942783790-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2595-
dc.descriptionLa presente investigación trata acerca del proyecto de educación para jóvenes y adultos (EPJA) de básica superior y bachillerato intensivo y tomó como eje de análisis el programa Todos ABC monseñor Leónidas Proaño, que se desarrolló en los cantones Suscal y Cañar. La metodología utilizada fue la sistematización de experiencias, a partir de la que se realizó un análisis detallado de cada una de las fases del programa, así como de sus participantes, a fin de tener un mejor conocimiento de lo observado en los estudiantes. Entre los resultados más significativos que obtuvieron los alumnos se encuentran: la conformación de una red de apoyo para el cuidado de sus hijos, acceso a mejores opciones laborales, incremento de ingresos económicos, desarrollo de emprendimientos, mejora en las formas de relacionarse y acceso a la universidad.es
dc.description.abstractThe present investigation, about the education project for young people and adults (EPJA) of upper elementary and intensive high school, took as the axis of analysis Todos ABC monseñor Leónidas Proaño program, developed in the cantons of Suscal and Cañar (Ecuador). The methodology used was experience systematization, which carried out a detailed analysis of each program phase, as well as its participants development, in order to have a better understanding of the contributions made by their students. Among the most significant results obtained by the students are: the formation of a support network for the care of their children, better job options, increased economic income, development of enterprises, better forms of relationships, access to university.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectAdultoses
dc.subjectEPJAes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectAdultses
dc.subjectEducationes
dc.subjectYouthes
dc.titleEducación para jóvenes y adultos (EPJA) un desafío para los cantones Suscal y Cañar, Ecuadores
dc.title.alternativeEducation for Youth and Adults (EFYA) a Challenge for Ecuadorian cities Suscal and Cañares
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion8 páginas:es
dc.unae.correspondenciajose.duchi@unae.edu.eces
dc.unae.correspondenciarafa.a.alvarez@hotmail.comes
dc.unae.correspondenciamaria.salinas@unae.edu.eces
Aparece en las colecciones: Universidad, aprendizaje y retos de los objetivos de desarrollo sostenible

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
333 Educación para jóvenes y adul.pdfTexto completo191,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.