Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBermeo, Irma-
dc.date.accessioned2018-10-19T16:33:30Z-
dc.date.available2018-10-19T16:33:30Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationMamakuna No 2 pp. 96-99es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/260-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/56es
dc.description.abstractUna sociedad se vuelve amante del libro desde la niñez y/o adolescencia con el concurso de padres y maestros.La lectura suscita diálogos y preguntas. En la tarea reflexiva y creativa de formar el gusto por la lectura se deben considerar las acciones más naturales pero llenas de significado que podemos compartir con los niños, niñas, estudiantes: leer y leerles todos los días.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEnseñanza programadaes
dc.subjectProceso de enseñanzaes
dc.subjectLiteraturaes
dc.titleLa lecturaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Mamakuna N°3 98-102.pdf893,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.