Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/283
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuales Corozo, Stalyn-
dc.date.accessioned2018-10-22T17:41:42Z-
dc.date.available2018-10-22T17:41:42Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 5 pp. 38-46es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/283-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/193es
dc.description.abstractEl presente artículo busca compartir y generar debates enriquecedores para mejorar una experiencia didáctica realizada con el tercer curso de Bachillerato General Unificado (BGU). Esta actividad es un Plan de Unidad Didáctica (PUD) desarrollado para la asignatura de Lectura de Obras Teatrales, materia optativa para el último curso de BGU. Sin embargo, el PUD tratado correctamente podría ser fácilmente adaptado como un plan de trabajo de Proyecto Escolar o un plan de lectura para la asignatura de Lengua y Literatura. En esta unidad se trabaja un proceso de lectura y análisis crítico del drama noruego Casa de Muñecas, de Henrik Ibsen. Esta lectura, guiada y comentada, nos podría ayudar a desarrollar análisis constructivos del discurso feminista para fomentar y fortalecer los ejes transversales que propone el Currículo de los Niveles de Educación Obligatoria en el Ecuador.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectIbsenes
dc.subjectEjes transversaleses
dc.titleHacia una inclusión real de género en el aula: lectura y análisis de casa de muñecas, de Henrik IBSENes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 05

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna N°5 38-45.pdfTexto completo443,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.