Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHayes, Linda-
dc.contributor.authorGonzález, Diana-
dc.contributor.authorÁlvarez, Carlos-
dc.date.accessioned2018-10-22T17:54:20Z-
dc.date.available2018-10-22T17:54:20Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 5 pp. 54-64es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/285-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/195es
dc.description.abstractCon el advenimiento de la Era de la Información y el acompañamiento del auge tecnológico, el campo de la educación ha estado experimentando un gran cambio en cómo, dónde y cuando el aprendizaje tiene lugar, con el enfoque en movimiento desde centrado en el maestro para el aprendizaje centrado en el estudiante, y aprendizaje que puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Este artículo discutirá cómo los entornos de aprendizaje personal han hecho posibles estos cambios, la importancia de creando su propio PLE, y proporcionará información sobre cómo diseñar un PLE. Este tema merece una explicación más profunda. Estudio que se puede ofrecer aquí.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectAprendizaje personales
dc.subjectEducaciónes
dc.titleThe personal learning environment - A symbol of the changing landscape of education in the twenty first centuryes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 05

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mamakuna N°5 54-64.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.