Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/303
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHervitz, Shai Sergio-
dc.date.accessioned2018-10-23T17:03:30Z-
dc.date.available2018-10-23T17:03:30Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationMamakuna No 7 pp. 57-61es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/303-
dc.description.abstractDurante mis más de treinta años de trabajo en la educación formal como maestro de educación básica y profesor de bachillerato y de universidad; y en la educación no formal, como facilitador de talleres y director de teatro comunitario, he enseñado el arte teatral como disciplina y también he utilizado el teatro como medio, como estrategia y como herramienta. Estos cursos han sido teóricos, prácticos y también combinados. Desde el comienzo tuve la sensación de que tenía en mis manos una vital herramienta de gran poder que influye de forma profunda en los alumnos, participantes y el público. Mi deseo de comprender y hacer más efectivo mi trabajo me ha llevado a la reflexión y la práctica del desarrollo de la creatividad como el recurso más preciado del hombre y de la sociedad. Es desde esta perspectiva, desde la experiencia, que intentaré describir el campo del Teatro en la Educación o Pedagogía Teatral.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectTeatroes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPedagogía teatrales
dc.title¿Qué es la Pedagogía Teatral?es
dc.typeArticlees
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 07

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISTA MAMAKUNA 007 59-62.pdf323,51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.