Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGutiérrez, Jackeline-
dc.contributor.authorVanegas Quizhpi, Oscar Santiago-
dc.date.accessioned2018-10-23T17:21:59Z-
dc.date.available2018-10-23T17:21:59Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationMamakuna No 7 pp. 64-72es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/304-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/164es
dc.description.abstractLas Comunidades de Aprendizaje son una herramienta inclusiva con un amplio respaldo académico, promueven la convivencia, la tolerancia y la cooperación entre sus miembros. Este tipo de agrupaciones aprovechan su diversidad (cultural, religiosa, lingüística, étnica, de género, de formas de vida, de niveles de habilidad, etc.) para apoyar al proceso inclusivo, convirtiendo a dicha diversidad en el factor primordial para la inclusión educativa y el aprendizaje. El presente artículo plasma la experiencia adquirida en más de 2 años de coordinar el Proyecto El Círculo del Piano, comunidad de aprendizaje que funciona dentro del Conservatorio Superior “José María Rodríguez” de la ciudad de Cuenca- Ecuador, logrando aglutinar las dimensiones intelectuales, sociales y afectivas de sus participantes para promover un modelo educativo innovador que ha permitido una vinculación con la comunidad bajo la perspectiva de la inclusión.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectComunidades de aprendizajees
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectPianoes
dc.titleProyecto “El Círculo del Piano”. Las comunidades de aprendizaje como modelo educativo y de apoyo a la inclusiónes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Mamakuna No. 07

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISTA MAMAKUNA 007 66-74.pdfTexto completo780,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.