Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/305
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Chuquimarca, Daysi Karina-
dc.contributor.authorBedón, Aida Noemí-
dc.contributor.authorCadima, Rita-
dc.date.accessioned2018-10-23T17:40:03Z-
dc.date.available2018-10-23T17:40:03Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 8 pp. 8-17es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/305-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/130es
dc.description.abstractEn el Ecuador desde las instancias que orientan la gestión educativa, señalan como prioridad el impulso de la innovación mediante el uso de las tecnologías hacia una sociedad de la información y la comunicación como lo refiere el Plan Nacional del Buen Vivir o Sumak Kawsay. El presente artículo describe una propuesta de innovación educativa usando las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) y el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). El objetivo fue dinamizar el proceso formativo de la asignatura y el desarrollo de competencias en los estudiantes (competencia investigativa- autonomía del aprendizaje) de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE), en la carrera de Educación Infantil, asignatura de Psicología General.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectEducación Superiores
dc.titleExperiencia e implicaciones de la innovación educativa en el contexto universitario: un estudio de casoes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna 8- 10-19.pdfTexto completo844,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.