Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Puma, Wilmer Jonnathan-
dc.date.accessioned2018-10-24T13:18:59Z-
dc.date.available2018-10-24T13:18:59Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationMamakuna No 8 pp. 58-66es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/311-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/142es
dc.description.abstractEn el presente documento se describe una propuesta didáctica que consta de una página web interactiva e innovadora que servirá como una guía para fomentar un trabajo en grupo eficaz en las aulas escolares. Esta idea surgió de un ejercicio de investigación realizado en una institución educativa de EGB del Ecuador, donde se observó que el trabajo en grupo era considerado como el dejar a los alumnos solos para que realizaran las tareas, dejando de lado el rol del docente que debe actuar como guía y mediador o mediadora del proceso de enseñanza aprendizaje. Esta página web se caracteriza por tener un enfoque constructivista, que ayudará a tener una nueva perspectiva de enseñanza sobre el trabajo en grupo, dejando atrás la educación tradicional. La web consta de cinco secciones: inicio, tareas, procesos, recursos y evaluación, cada una con fuentes de información que podrá ser compartida para la mayoría de docentes de la educación básica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectTrabajo en grupoes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectWebes
dc.titleEl trabajo en grupo desde un enfoque constructivistaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Texto.PDF mamakuna 8 60-68.pdfTexto completo606,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.