Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUyaguari Fernández, Julio Rodolfo-
dc.date.accessioned2018-10-25T20:07:09Z-
dc.date.available2018-10-25T20:07:09Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationIllari No 3 pp. 45-48es
dc.identifier.issn2550-6846-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/359-
dc.description.abstractLa labor del docente es hacer que los niños pasen al siguiente grado aprendiendo lo que tienen que aprender -es demasiado lógico-. También meditaba: pero si yo fuera docente, ¿Qué haría para que un estudiante aprenda y ame estudiar? ¿Cómo interactuar con familiares (de los niños que están afectados porque no cuentan con su apoyo) para que los mismos participen en el proceso de aprendizaje de sus educandos? ¿Qué estrategias lúdicas constructivistas puedo implementar para que los niños no estén la mayoría del tiempo solo escuchando al profesor? -Porque esa es la realidad-. Antes de pensar en una respuesta, sentí miedo de fracasar cuando sea docente, ser parte de un grupo donde el proceso de enseñanza-aprendizaje no sea lo suficientemente apto para transformar, revolucionar la calidad educativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectNiñoses
dc.subjectDocenteses
dc.titleComentarios y experiencias para reflexionar sobre la realidad educativaes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Illari No. 03

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISTA ILLARI N°3 45-48.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.