Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/378
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtega Ochoa, Elvis Gerardo-
dc.date.accessioned2018-10-26T14:31:55Z-
dc.date.available2018-10-26T14:31:55Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationIllari No 4 pp. 42-45es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/378-
dc.description.abstractEn cuanto a las interacciones o forma de relaciones entre el docente del aula y sus estudiantes, se puede decir que existe una relación de respeto, afectiva, basada en principios y valores éticos. El docente es una persona de valores, principios y actitudes positivas, los mismos que intenta inculcar a sus estudiantes para que en un futuro sean ciudadanos de ética y moral. Existe un excelente clima de confianza entre docente – estudiante pues se puede notar que no existe el temor tradicional que existía hace unos años producto de un educación estricta y antipedagógica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectDocenteses
dc.subjectAulaes
dc.subjectEstudianteses
dc.titleAmbiente de aprendizaje en el área de matemáticas del 7mo grado de EGB de la U.E. “Juan Bautista Vásquez”es
dc.typeArticlees
Appears in Collections:ILLARI No. 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari N°4 44-47.pdfTexto completo279,73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.