Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRizzo Maridueña, Gabriela-
dc.contributor.authorRomero Benavides, Tamara-
dc.date.accessioned2018-10-26T14:48:25Z-
dc.date.available2018-10-26T14:48:25Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationIllari No 4 pp. 49-51es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/380-
dc.description.abstractEs un gran logro que se reduzca la carga horaria de trabajos al hogar para los estudiantes, esto permitirá que el estudiante tenga la posibilidad de utilizar ese tiempo para su recreación, ya que podrá poseer un tiempo para su crecimiento personal como individuo y también ayudará a que muestre más interés en acudir a las horas de clases con la finalidad de aprender. Sabemos que nada ni nadie es perfecto en esta vida por lo que encontrar un modelo pedagógico sin errores es algo utópico, pero que algo no sea perfecto no significa que no funcione y dé buenos resultados. Podemos tomar el ejemplo de diversos países pero no debemos cometer el error de copiar y aplicar exactamente los mismos métodos como lo hicieron ellos. No por un asunto de originalidad u orgullo sino porque no funcionaría, somos un país tan diverso en tantos aspectos que ni siquiera algo que funciona estupendamente en la Costa funcionaría igual de bien en la Sierra o Amazonía. Siempre se deben hacer ajustes, estudiar poblaciones, investigar el entorno. Porque sabiendo que la educación es el motor del progreso de un país, ese motor debe estar en constante mantenimiento.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectPadreses
dc.subjectModelo pedagógicoes
dc.titleEn busca del modelo ideales
dc.typeArticlees
Appears in Collections:ILLARI No. 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari N°4 51-53.pdf246,9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.