Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeralta Ramón, Fernanda Scarleth-
dc.date.accessioned2018-10-26T15:11:57Z-
dc.date.available2018-10-26T15:11:57Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationIllari No 4 pp. 52-56es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/381-
dc.description.abstractLa didáctica con pertenencia cultural se ha visto excluida del ámbito educativo, ocasionando desmotivación en los educandos, por ello, la educación como formadora de sujetos que puedan adaptarse a la sociedad y solucionar problemas puede comenzar a enderezar estos aspectos, tomando a la didáctica como herramienta transversal para la formación de una mejor sociedad y fuente para la revitalización de las culturas en donde el ambiente esté familiarizado, se potencialicen las habilidades y conocimientos previos que traen de manera intrínseca los estudiantes, para la creación de aprendizajes significativos y personas capaces de adaptarse y solucionar problemas sociales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectCulturaes
dc.titleLa didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura kichwa.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Illari No. 04

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Illari N°4 54-58.pdfTexto completo454,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.