Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrellana Rojas, Leoncio Javier-
dc.date.accessioned2018-10-26T15:20:46Z-
dc.date.available2018-10-26T15:20:46Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationIllari No 4 pp. 58-63es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/382-
dc.description.abstractEl desarrollo y progreso de la película debe alcanzar el interés del público, mantener una ligera esencia de su versión original, y más que nada, no ser solamente un producto de consumo masivo sino intentar contribuir, aunque sea un poco, al desarrollo creativo-artístico del cine. Se pueden hacer buenos reboots y buenos remakes (Cape Fear, The Departed, Casino Royale, Ocean’s Eleven, Twelve Monkeys, Mad Max: Fury Road…), solamente se necesita obrar en favor de la calidad, y no de la cantidad. De esta forma se evitará caer en remakes vacíos hechos exclusivamente para pagar las cuentas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectCinees
dc.titleReboots, remakes, adaptaciones & secuelas. ¿Cuál es su impacto en el mundo del cine?es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Illari No. 04

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Illari N°4 60-65.pdfTexto completo619,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.