Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarba Merino, Evelyn Michelle-
dc.date.accessioned2018-10-26T18:49:35Z-
dc.date.available2018-10-26T18:49:35Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationIllari No 5 pp. 38-40es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/398-
dc.description.abstractLa Educación Inicial se convierte en un nivel educativo fundamental en lo que respecta al desarrollo de los niños y niñas, su atención no puede estar limitada al cuidado y custodia, ni a la interacción del niño con los otros y con los materiales, debe centrarse en la mediación de las capacidades cognitivas y en la estimulación de todas las áreas de desarrolloes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectDocenteses
dc.titleImportancia de la formación docente en Educación Inicial: experiencia personales
dc.typeArticlees
Appears in Collections:ILLARI No. 5

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari 005 40-42.pdfTexto completo303,62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.