Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Chamba, Darío Gonzalo-
dc.contributor.authorHuacho Paucar, Juana Isabel-
dc.date.accessioned2018-10-26T21:27:13Z-
dc.date.available2018-10-26T21:27:13Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.citationIllari No 5 pp. 6-12es
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/408-
dc.description.abstractLa aplicación del plan de intervención fundamentado en la metodología del aprendizaje cooperativo, permitió mejorar las destrezas relacionadas con la comprensión y producción de textos. Lo cual se constató mediante los resultados de la prueba de evaluación implementada al término del periodo de intervención. El análisis del estudio de casos permitió encontrar que los niveles de logro alcanzados, están desfasados con el desarrollo académico esperado para 5to EGB, lo cual se logró compensar en parte con la aplicación de esta investigación. Esto demuestra la efectividad del aprendizaje cooperativo, como metodología para la potenciación de las destrezas tanto en forma individual y colectiva. Además de ser un apoyo metodológico para la asimilación de valores, fomentar la comunicación asertiva y en definitiva crear un ambiente de aprendizaje adecuado y favorable.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEstudianteses
dc.titleLogros del aprendizaje cooperativo como metodología innovadora para el desarrollo de la comprensión y producción de textoses
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Illari No. 06

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
illari 006 8-14.pdfTexto completo406,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.