Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/439
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carchipulla, Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T15:45:03Z | - |
dc.date.available | 2018-10-30T15:45:03Z | - |
dc.date.issued | 2016-09 | - |
dc.identifier.citation | Illari No 2 pp. 91-92 | es |
dc.identifier.issn | 1390-4485 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/439 | - |
dc.description.abstract | Si estamos aportando a una educación de domesticación o a una educación de libertad desde nuestro propio actuar, si estamos contribuyendo a transformar la sociedad y a reducir las brechas de desigualdad. O si no lo hemos hecho, es tiempo de reflexionar sobre qué es lo que necesitamos emprender. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación del Ecuador | es |
dc.subject | Trabajo | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Mujeres | es |
dc.subject | Hombres | es |
dc.title | La educación como herramienta de transformaciones sociales | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | Illari No. 02 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Revista Illari N°2 (1) 21.pdf | Texto completo | 1,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.