Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrosz, Agnes-
dc.contributor.authorOrtega Auquilla, Diego Patricio-
dc.contributor.authorMonzón, Mirdelio-
dc.contributor.authorSarango Solano, Fernanda Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-10-31T13:56:41Z-
dc.date.available2018-10-31T13:56:41Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/451-
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectAprendizaje activoes
dc.subjectDiálogos constructivoses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectPensamiento independientees
dc.titleEl aprendizaje activo para las clases de inglés como lengua extranjeraes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Cuaderno de Política Educativa 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cuadernos de P.E. 3.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.