Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Rensoli, Madelin-
dc.contributor.authorGarcía Felipe, Wilfredo-
dc.date.accessioned2018-11-19T13:58:42Z-
dc.date.available2018-11-19T13:58:42Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationpp 79-121es
dc.identifier.isbn978-9942-783-06-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/460-
dc.description.abstractLos verdaderos protagonistas del sistema educativo ecuatoriano, directivos y docentes de las instituciones educativas, esperan que todos contribuyamos a transformar la realidad actuante, pasando del discurso a las realizaciones, desafíos que impone una interculturalidad con equidad y justicia social. De allí que es necesario articular los territorios, los saberes ancestrales, entender sus patrimonios como culturas vivas del Ecuador, y dirigir la educación en el rescate de los conocimientos ancestrales que constituyen en la actualidad valores éticos compartidos y derechos fundamentales garantizados en la Constitución para concretar el Sumak Kawsay.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectValoreses
dc.subjectDimensión metodológicaes
dc.titleEducación, ambiente e interculturalidad desde la gestión: necesidad de valores éticos compartidos para su desarrolloes
dc.typeBook chapteres
Aparece en las colecciones: Otra mirada desde la práctica educativa: educación, ética y valores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
práctica 3.pdfTexto completo17,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.