Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlejandro Solano, Margarita de Lourdes-
dc.date.accessioned2019-02-18T18:18:49Z-
dc.date.available2019-02-18T18:18:49Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.citationMamakuna No 10 pp. 36-45es
dc.identifier.issn1390-9940-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/473-
dc.identifier.urihttp://revistas.unae.edu.ec/index.php/mamakuna/article/view/110es
dc.description.abstractEl reto de la educación en una era digital con enfoque interdisciplinar, exige el cambio de la escuela convencional basada en un solo tipo de contenidos a un nuevo currículo flexible que integra el dominio de las herramientas tecnológicas en un mundo globalizado, estas son utilizadas como estrategias de aprendizaje para lograr el desarrollo de un nuevo conocimiento científico a fin de hacer del estudiante un profesional innovador, creativo, social y flexible a los grandes cambios educativos. La lectura como única fuente del conocimiento, constituye el desarrollo de facultades, habilidades y capacidades que admitan en el educando un aprendizaje superior con el que pueda desenvolverse en una sociedad dominada por la tecnología y acceder a fuentes de trabajo que requieren cooperación, creatividad y actitud para enfrentar los cambios permanentes del mundo laboral.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectHerramientas tecnológicases
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.subjectConocimiento científicoes
dc.titleFomentar el hábito lector mediante el uso de las herramientas web 2.0es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Mamakuna No. 10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamakuna 10 - biblioteca - 5.pdfTexto completo2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.