Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDávila Lara, Gabriela Eugenia-
dc.date.accessioned2019-04-09T16:05:39Z-
dc.date.available2019-04-09T16:05:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-9942-783-16-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/514-
dc.description.abstractLos modelos pedagógicos de formación docente alrededor del mundo evolucionan e incluso se combinan unos con otros, y es común verlos sometidos a un proceso de reformas que no resuelven las principales problemáticas que exige la escuela, a la universidad, y Ecuador no ha sido la excepción. La sociedad ecuatoriana ha requerido, entre otros factores, de estos modelos de formación para ir ajustando históricamente un proceso formativo al ideal de educación y de docente que ha logrado representarse. La sociedad ecuatoriana actual no posee la misma composición política, cultural y económica, que aquella que se educó con una mayor influencia del modelo tradicional de formación docente. Ahora bien, después de haber analizado los resultados de la aplicación del Plan Nacional del Buen Vivir (2013-2017) y la constatación de los pilares que sustentan la educación democrática, plural y participativa, basada en calidad, justicia, equidad, inclusión e igualdad; nos llevan a proponer la necesidad de dar continuidad al fortalecimiento de los procesos educativos del hombre.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectModelos pedagógicoses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectUniversidades
dc.titleModelos pedagógicos para la formación docente en Ecuador: una mirada histórica hasta la actualidades
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: El Pensamiento Educativo Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capitulo III-1.pdfTexto completo196,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.