Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Educación-
dc.date.accessioned2019-05-28T19:24:04Z-
dc.date.available2019-05-28T19:24:04Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.isbn978-9942-8600-0-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/556-
dc.description.abstractEl paso hacia la sociedad del conocimiento, justa y solidaria, implica contar con procesos de formación del talento humano adecuado bajo criterios de calidad, calidez y pertinencia. Históricamente, la oferta de formación de profesionales en el área de la educación ecuatoriana se caracterizó por vacíos y debilidades que a mediano y largo plazo desembocaron en deficiencias del sistema educativo nacional. Así, la Universidad Nacional del Ecuador (UNAE) surge como una alternativa innovadora para impulsar y mejorar los procesos de formación docente y de investigación educativa del país. Desde un enfoque de derechos, de intercul- turalidad y de equidad de género, la UNAE busca revolucionar la manera cómo nuestros docentes son formados, y así aportar a la transformación educativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectPedagogíaes
dc.titleGestión Académicaes
dc.typeBook chapteres
Aparece en las colecciones: Hacer bien, pensar bien y sentir bien

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HACER BIEN capítulo 2.pdfTexto completo4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.