Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/566
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDelgado Álvarez, Carlos-
dc.date.accessioned2019-05-29T12:38:14Z-
dc.date.available2019-05-29T12:38:14Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.isbn978-9942-783-07-3-
dc.identifier.issn978-9942-783-18-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/566-
dc.description.abstractPara el caso concreto de la educación latinoamericana, los años finales del siglo XX y los inicios del siglo XXI son fundamentales y han marcado avances significativos sobre todo en la reflexión y debate pedagógico. Recordemos el informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, que fuera publicado bajo el título: “La educación encierra un tesoro”, edición realizada en el año 1996 y en la que se esbozan ciertos aspectos conceptuales que animan y orientan procesos de innovación educativa, además de avizorar nuevos rumbos en esta noble tarea de educar. Recordemos que esta comisión inició sus actividades en 1993.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciònes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectDocenteses
dc.subjectUniversidades
dc.titlePrólogoes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:La educación inclusiva un debate necesario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
002 LIBRO EDUCACION 1.pdfTexto completo392,58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.