Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/569
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuillén Guerrero, Gabriela-
dc.contributor.authorFlores Chuquimarca, Daysi Karina-
dc.date.accessioned2019-05-29T15:20:39Z-
dc.date.available2019-05-29T15:20:39Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.isbn978-9942-783-07-3-
dc.identifier.issn978-9942-783-18-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/569-
dc.description.abstractEl presente capítulo aborda el uso de las TIC como un catalizador para dinamizar los escenarios de aprendizaje en la búsqueda de una educación inclusiva, pensando en la diversidad de estudiantes en el aula de clase e intentando evadir y superar aquellas barreras de aprendizaje que dificultan el transitar académico. Pero así como encontramos estas barreras, aparecen herra mientas que pueden favorecer la construcción de una escuela para todos, que ayude a que la diversidad tenga cabida en las aulas. Por tanto, se abordan temas trascendentales como las TIC en los procesos formativos que representan un salto cualitativo en la atención a la diversidad y la inclusión educativa. Mirando las posibilidades pedagógicas del modelo TPACK como propuesta holística para integrar las TIC en la formación inclusiva.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciònes
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educaciónes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Educación inclusiva un debate necesario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
002 LIBRO EDUCACION 4.pdf490,88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.