Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKoster, Anne Julia-
dc.date.accessioned2019-05-29T19:03:43Z-
dc.date.available2019-05-29T19:03:43Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.isbn978-9942-783-07-3-
dc.identifier.issn978-9942-783-18-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/573-
dc.description.abstractEn este capítulo se presenta la historia del desarrollo de los enfoques de la educación inclusiva e intercultural en Alemania. Luego se mencionan los ejes políticos principales con respeto a los enfoques antes mencionados. En la tercera parte se ejemplifican los procesos de la implementación de las mismas políticas en dos escuelas de Berlín. Termina con unas recomendaciones para facilitar la participación educativa equitativa y la justicia social de todos los niños y niñas con diversas capacidades e identidades étnicas y sociolingüísticas en las dos escuelas y en el sistema educativo berlinés en general. Palabras claves: educación inclusiva; educación intercultural; escuelas berlinesas; diversidad étnica, sociolingüística y de capacidades; alumnados diversos.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectEscuelaes
dc.subjectDocenteses
dc.titleEducación inclusiva e intercultural en Alemania. - desarrollo, políticas e implementaciónes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Educación inclusiva un debate necesario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
002 LIBRO EDUCACION 6.pdfTexto completo339,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.