Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/575
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDuarte-Herrera, Marcela-
dc.date.accessioned2019-05-29T19:27:57Z-
dc.date.available2019-05-29T19:27:57Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.isbn: 978-9942-783-07-3-
dc.identifier.issn978-9942-783-18-9-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/575-
dc.description.abstractEn una Colombia del pos-acuerdo, las políticas en educación buscan reconocer y atender con justicia y equidad a aquellas poblaciones que han sido designadas por el Estado como “vulnerables” o con “necesidades educativas especiales”. Con esta visión de sujetos en falta, ¿es posible construir políticas públicas que recojan las distintas miradas, saberes y sentires de los/las colom­ bianos^)? A lo largo de este artículo, se realizará una revisión reflexiva de los caminos de la “educación para todos”, reconociendo fortalezas y limitaciones para su implementación en los distintos contextos y sujetos, como medio para proponer nuevas rutas para la paz.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciònes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPolítica Educativaes
dc.subjectPolítica Públicaes
dc.titleCaminos de la educación inclusiva e intercultural en Colombia: rutas, trochas y puentes de una educación para todoses
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Educación inclusiva un debate necesario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
002 LIBRO EDUCACION 9.pdfTexto completo15,17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.