Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/630
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Molina, Oscar Antonio-
dc.contributor.advisorÁlvarez González, Manuel-
dc.contributor.authorChimarro Chimarro, Nancy Rocío-
dc.date.accessioned2019-06-10T22:57:39Z-
dc.date.available2019-06-10T22:57:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/630-
dc.descriptionEste TFM posee la implementación del desarrollo de estilos de aprendizaje con su previa detección, con la utilización de diferentes recursos y estrategias para lograr un aprendizaje significativo. Para mejorar el rendimiento académico, con la evaluación del aprendizaje de los niños. Los estudiantes muestran una mente abierta y pueden superar cualquier reto que se les presente, ellos también pueden buscar soluciones a interrogantes que tengan. Se evalúa su aprendizaje aplicando un esquema de nómina en donde se califica a cada alumno con características enlistadas en el cuadro y se sacan conclusiones y toman decisiones de cuál estilo de aprendizaje le conviene a cada alumno, basado en su desenvolvimiento en el aula con las actividades que se les asignan.es
dc.description.abstractThis TFM has the implementation of learning styles development with its previous detection, with the use of different resources and strategies to achieve a meaningful learning. To improve academic performance, with the evaluation of children's learning. Students show an open mind and can overcome any challenge that comes their way, they can also find solutions to questions they have. Their learning is evaluated by applying a payroll scheme where each student is qualified with characteristics listed in the table and conclusions are drawn and decisions are made about which style of learning suits each student, based on their performance in the classroom with the activities that they are assigned.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4-154-
dc.subjectEstilos de aprendizajees
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectLearning styleses
dc.subjectMeaningful learninges
dc.subjectAcademic performancees
dc.titleDetección y desarrollo de los estilos de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela cesar Augusto Tamayo.es
dc.typemasterThesises
dcterms.audienceMagister En Educación Mención En Orientación Educativaes
dc.unae.idAutor1714952486es
dc.unae.idDirector151466588es
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion34 páginases
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM-OE-45.pdfTexto completo645,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.